http://www.tandemdh.com/TDH-Logo-203mmcopia.png

           

Noticias

Tandemarium

 Test de materiales 

 Consejos de mecánica y pilotaje 

 Vuestros tandems

Glosario

Historia

Enlaces

 

 

TEST DE MATERIALES

 

Bicicleta tándem Kinethic Enduro 27,5” 2017

 

 

El cuadro

 

 

Sobre la base del tándem Kinethic Handmade Bikes para  XC ya puesto a prueba y con las novedades consolidadas como la dirección Tapered, el guiado interno o las formas de los tubos, para éste nuevo cuadro enfocado a un uso más agresivo, hemos evolucionado la puntera de eje pasante para la rueda posterior y hemos añadido un soporte ISCG05 al pedalier posterior para la colocación de un guiacadena si se precisa.

 

La dirección Tapered está más lanzada y pensada para alojar una horquilla de largo recorrido de forma que con un cockpit similar a los de descenso, potencia corta y manillar ancho, podremos guiar la máquina por la trazada que queramos por complicada que sea la zona que pasemos y no forzar la posición de conducción mientras pedaleamos ya que ésta distancia acortada a la potencia, la hemos incrementado al tubo horizontal.

 

Las tijas de sillín con ángulos muy verticales nos sitúan encima de los pedales de forma que en las zonas de pedaleo no sufriremos pérdidas de rendimiento por éste motivo y también nos permite compactar al máximo la distancia entre las tijas de forma que el incremento de distancia entre ejes no se verá demasiado perjudicado.

 

Para una reactividad adecuada hemos compactado al máximo la distancia de las vainas, pero sin dejar de tener en cuenta que la rueda posterior puede llegar a ser de 27,5 x 2,8” o incluso le podríamos oner una rueda de 29 x 2,1 o 2,2” manteniendo un paso de rueda prudencial para los días que el barro se acumula por todos los rincones posibles.

 

Las 2 novedades de éste modelo son el soporte ISCG05 que nos permitirá colocar un guiacadena en las bielas posteriors, manteniendo el pedalier PF30 o BB92 y por otra parte, el rediseño de la puntera recambiable para eje de 12 mm. que ahora es de medida Boost 148 x 12 mm y se ha optimizado para poder usar cassettes con coronas grandes superiores a los 40 dientes.

 

 

*Sigue con los Componentes!

*Vuelve a la Presentación!

Galería de imágenes de Kinethic Enduro 27,5” 2017.

 

 

Ficha técnica

Peso: 17,50 Kg. (Sin pedales).

Medidas: Size to size (a la carta).

 

Color: Personalizado.

 

PVP: Consultar según montaje.

 

 

Web: Kinethic Handmade Bikes.

 

 

Distribuye: Kinethic Handmade Bikes.

 

 

Publicado el 05/09/17.

 

Colaboradores

Calendario

Tandemdh.com Racing Team

Resultados

Resumen de prensa

Foro “Solo tandem

Galerias de imagenes

Vídeos

  

 

Twittear Seguir a @TandemDH  http://ignaciosantiago.com/wp-content/uploads/2012/12/socializa-tu-pagina-web-botones-plugins-y-widgets-oficiales-de-Facebook.png  http://www.tandemdh.com/youtube.jpg  Contact us

 

logos

 

 

Contacta con nosotros

Torna a l’inici... Vuelve al inicioReturn to index

http://www.tandemdh.com/copyright.png

Visitas:

http://cgi.tandemdh.com/Count.exe?df=tandemdh.com.visita&dd=c&comma=T&pad=F