http://www.tandemdh.com/TDH-Logo-203mmcopia.png

           

Noticias

Tandemarium

 Test de materiales 

 Consejos de mecánica y pilotaje 

 Vuestros tandems

Glosario

Historia

Enlaces

 

 

TEST DE MATERIALES

Maillot Rotor  

 

 

Como ya hemos comentado en muchas ocasiones, Rotor Bike Components es una empresa de Madrid especializada en la transmisión de nuestra potencia hacia la rueda a través de sus bielas, platos, cadenas y ahora ya también disponen de un grupo hidráulico completo para carretera o unos espectaculares bujes que acaban de presentar juntamente con los potenciometros para todas las modalidades del ciclismo.

 

Como complemento ideal para sus productos de alta gama, Rotor también cuenta con unos conjuntos de chaqueta y Culotte largo o Maillot y Culotte cortos de alta calidad para que podamos pedalear lo más cómodo posible gracias a sus acabados, que harán que olvidemos el hecho de que vamos vestidos.

 

El conjunto de manga corta que hemos puesto a prueba, lo podéis encontrar en combinación de colores Negro/Gris o Negro/Blanco con una imagen espectacular y en tallas entre la pequeña XS y la más grande XL, que realmente son un poco justas, de forma que os recomendamos escoger 1 talla más de la que uséis habitualmente para ir más cómodos.

 

La confección de éste maillot está hecha a partir de 9 piezas 100 % Poliester que se adaptan a las formas naturales del torso sin ningún tipo de problema y cuenta con los típiquos 3 bolsillos posteriores en la zona lumbar + 1 bolsillo pequeño con cremallera situado sobre el bolsillo central lumbar, por su parte exterior, que es ideal para situar las llaves, documentación o el dinero que tengamos que llevar de forma segura.

 

Los acabados de alta calidad como la cremallera de 3/4  para los días cálidos, las siliconas en brazos y cintura o las gomas para mantener los 3 bolsillos compactados demuestran las intenciones de la marca también para su línea de ropa.

 

En marcha da la sensación de ser una segunda piel, se adapta perfectamente a las formas del torso y gracias a la silicona tanto de las mangas como de la cintura, se mantendrá perfectamente colocado en la posición que nos lo pongamos.

 

En la zona lumbar, como ya hemos comentado, encontraremos los típiquos 3 bolsillos con unas dimensiones correctas para ponerle el bidón, la cámara de recambio, la multiherramienta o lo que podamos precisar a lo largo de la ruta. A éstos 3 bolsillos, se le añade también un pequeño bolsillo exterior con cremallera situado justo en la parte central. Este pequeño bolsillo será ideal para llevar la documentación, llaves de casa o dinero, ya que al quedar en la parte más exterior y por tanto alejada de nuestro cuerpo, quedará lejos de la parte sudada por nuestra transpiración.

 

Este es un maillot ideal para los días cálidos veraniegos ya que su correcta transpiración y tallaje evitan cualquier tipo de problema derivado de la selección correcta de la ropa durante el ejercicio físico.

 

Estéticamente también podemos  decir que el modelo Negro/Gris luce mucho y todo aquel que nos visto así lo comentado,aunque  como ya sabemos... Cada cual tiene su gusto y preferencias, pero a nosotros también nos encanta como queda!

 

 

Galeria de imágenes de Maillot Rotor Components.

 

 

Ficha técnica

Peso: 159 gr.

Talla : XS, S, M, L o XL.

 

Color: Negro/Gris o Negro/Blanco.

 

PVP: 64,90 €.

 

 

Web: Rotor Bike Components.

 

Distribuye: Bike Motiv.

 

 

 

Publicado el 17/05/17.

 

Colaboradores

Calendario

Tandemdh.com Racing Team

Resultados

Resumen de prensa

Foro “Solo tandem

Galerias de imagenes

Vídeos

  

 

Twittear Seguir a @TandemDH  http://ignaciosantiago.com/wp-content/uploads/2012/12/socializa-tu-pagina-web-botones-plugins-y-widgets-oficiales-de-Facebook.png  http://www.tandemdh.com/youtube.jpg  Contact us

 

logos

 

 

Contacta con nosotros

Torna a l’inici... Vuelve al inicioReturn to index

http://www.tandemdh.com/copyright.png

Visitas:

http://cgi.tandemdh.com/Count.exe?df=tandemdh.com.visita&dd=c&comma=T&pad=F